30 de abril de 2015

Cuatro artistas argentinos: Diego Perrotta, Omar Panosetti, Jorge Pietra y Ernesto Pesce exhibirán sus obras en la ciudad de Siracusa, Italia y en la ciudad de Tours, Francia

La Galleria Civica d’Arte Contemporanea Montevergine  y Not´art Galleria, albergaran durante los meses de mayo y junio de este año los trabajos de cuatro artistas argentinos: Diego Perrotta, Omar Panosetti, Ernesto Pesce y Jorge Pietra, que tienen en común su descendencia Italiana. Artistas con un amplio reconocimiento en Argentina, poseedores de los premios más importantes otorgados en su país, con numerosas y reconocidas exhibiciones en el extranjero retornan a la tierra de sus antepasados y les realizan un homenaje con lo mejor que poseen su obra artística. 
Inauguración: sábado 2 de mayo a las 19 hs. en La Galleria Civica d’Arte Contemporanea Montevergine, Via Santa Lucia Alla Badia 1, Siracusa, Italia.  
Inauguración: domingo 3 de mayo a las 19 hs. en Not´art Galleria, Piazza San Giuseppe 31, Siracusa, Italia.  
Estos mismos cuatro artistas expondrán además, en la ciudad de Tours, Francia: 4 Regarsd Argentin, Diego Perrotta, Omar Panosetti, Ernesto Pesce y Jorge Pietra.
Inauguración:  viernes 15 de mayo, en la Librairie Veyssiere Sigma, 25 Rue Colbert, 37000, Tours, Francia.