20 de abril de 2015

Buenos Aires Fine Arts estará presente en la Feria de Arte de Lima 2015

Buenos Aires Fine Arts estará presente en la Feria de Arte de Lima 2015 en el stand N° 34. Esta feria, que se desarrollará del 23 al 26 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, reunirá más de 63 galerías de 21 países participantes y más de 300 obras de arte contemporáneo
Luis Tomasello. Atmosphere Chromoplastique 901
Este año los artistas convocados por Buenos Aires Fine Arts serán Luis Tomasello, artista plástico referente a nivel internacional. Su intuición hacia la luz y el color fueron temas determinantes en sus obras. Vivió en París desde 1957, donde fue pionero con la experiencia cinética. 
Forma parte de la propuesta, el artista Dalmiro Sirabo, otro referente de la pintura geométrica argentina, fundador del legendario Grupo Sí, primera vanguardia del arte platense.
Buenos Aires Fine Arts continúa participando en diferentes eventos internacionales, posicionando artistas argentinos, realizando el esfuerzo necesario para lograr el nivel de excelencia que los salones y ferias exigen a sus expositores.
Dalmiro Sirabo. Iridiscencia, acrìlico sobre tela red
La Feria Internacional de Arte de Lima es una importante plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Destaca en la escena de ferias de la región como punto de encuentro  dentro del calendario de eventos de esta naturaleza. Art Lima fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos, académicos y de coleccionismo. Además, es reconocida gracias a la convocatoria que genera y los espacios paralelos que activa, superando su recinto ferial como el catalizador, el generador más importante de la industria cultural peruana.