29 de noviembre de 2016

Más de 9000 personas visitaron la feria Jumbo Deli & Wine 2016


Jumbo Deli & Wine 2016 reunió a más de 9.000 personas, que durante tres días y con un ambiente festivo, se sumergieron en diferentes espacios gourmet con maridajes ideales y música acorde a cada experiencia. Con una ambientación cálida y moderna, la feria fue elegida por diferentes perfiles de visitantes con el fin de disfrutar de un universo de sabores. 
La feria reunió a las marcas más prestigiosas que, con sus mejores propuestas, deleitaron a los visitantes. Como destacado, este año la Feria incorporó un nuevo espacio, Sabores del Mundo, el cual estuvo destinado especialmente para los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año. 
A su vez, al igual que el año pasado, el espacio Jumbo Fresh, ubicado al aire libre y bajo una gran arboleda, invitó a los amantes del buen vivir a degustar los panes más exclusivos de Jumbo: sticks, saborizados, panes de queso, focaccia de salmón, rúcula y queso brie, jamón crudo, entre otros.
También, en ese mismo stand, se lucieron las distintas variedades de frutas y verduras y las carnes Premium de Jumbo que ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor. 
Por otro lado, el sector de coctelería sobresalió por su exclusividad y creatividad siguiendo la tendencia mundial de Coctelería de Autor, profesionalizando así esta actividad y ampliando su público actual.