22 de noviembre de 2016

Con el lema “Recorré tu país en una noche” se realizará la quinta edición de la Noche de las Casas de Provincia


El jueves 24 de noviembre, de 18 a 24 horas las representaciones oficiales de las provincias en Buenos Aires abrirán sus puertas para la realizar esta celebración y compartir sus propuestas turísticas, culturales y gastronómicas con el público que se acerque.
Organizada por el Consejo de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), espacio que nuclea a todas las Casas de Provincia en torno de la cooperación recíproca en promoción turística y cultural, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Distribuídas en tres circuitos (según su ubicación), las Casas se encontrarán abiertas y el público podrá recorrerlas y asistir a muestras de arte, música y shows en vivo y degustaciones.
El primer circuito agrupa a las casas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. En tanto el segundo aglutina a las de Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut y el tercero, y último, a San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.