1 de noviembre de 2016

Las "Visiones" de Mauro Repossini se exhiben en el restaurant El Faro del Hilton Buenos Aires


Una vez más, Hilton Buenos Aires se transforma en una galería de arte. En este caso, el restaurant El Faro iluminará la muestra de Mauro Repossini: "Visiones". La misma consiste en la exhibición de una selección de 12 fotos de su libro, de mismo nombre, que estará disponible a partir del 21 de octubre.
Roma. Basilica de San Pedro con rayos de luz, junio 2012
“Visiones” de Mauro Repossini, permitirá a los huéspedes y visitantes de Hilton Buenos Aires viajar por el mundo a través de sus impresiones. “El arte vive en nuestro hotel. El lobby se ha convertido en un espacio artístico de gran relevancia en la ciudad y ahora sumamos también a nuestro Restaurant El Faro como un nuevo espacio de arte en Hilton Buenos Aires. Las bellas imágenes capturadas por el ojo arquitectónico de Repossini son un gran punto de partida”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.
Jerusalem, abril 2014
Arquitecto egresado de la Universidad de Buenos Aires, Mauro tuvo la suerte de viajar por muchos países, más de sesenta. Aficionado a la fotografía decidió compartir sus fotos y en octubre de 2012, creó una página de Facebook que hoy cuenta con más de cuatro mil seguidores.
Del facebook al libro: en este último Mauro reúne imágenes que tomó durante sus numerosos viajes por Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía, Tailandia, Myanmar, Hong Kong, Japón, Tanzania, Maldivas, Estados Unidos, México, Guatemala y Argentina, entre otros. Agrupa fotografías vinculadas a la arquitectura, la fe, el amor, los animales, el paisaje, los niños, las calles, los monumentos, la naturaleza y la noche.
Estambul. Monjas sentadas de espalda, abril 2013
“Podemos estar en Bután, Quebec, Chascomús o Somalía, ser más ricos o más pobres, pero en el brillo de los ojos siempre estarán el deseo de ser felices, nuestra necesidad de amor, el miedo, el desamparo, la ilusión y la sorpresa”, dice Boy Olmi en el prólogo del libro de Repossini.
Por Hilton Buenos Aires transitaron las muestras de: Milo Lockett, Emilio Fatuzzo, Eduardo Plá, Marta Minujin, entre otros prestigiosos artistas, coordinadas por Global Art Group.