16 de noviembre de 2016

“Grita Diseño”, la feria de diseño de autor en el auditorio de Buenos Aires Design


Este fin de semana llega una nueva edición de “Grita Diseño”, la feria de diseño de autor, en donde más de 175 expositores mostrarán sus creaciones. 
Con entrada gratuita y en el marco de su segundo aniversario, el evento se llevará a cabo entre los días 19 y 20 de noviembre desde las 15 hasta las 21 horas en el auditorio Buenos Aires (Buenos Aires Design), ubicado en Av. Pueyrredón 2501, pleno corazón de Recoleta.

“Grita Diseño” nació hace tan solo unos años en honor a la fascinante magia que ofrece el diseño de autor. Es por eso que la apuesta prioriza la industria nacional, apoya lo hecho a mano y hace que toda persona con alma emprendedora pueda multiplicar sus ingresos.
Como todo consumidor de diseño de autor valora de manera especial el proceso de producción, la feria te va a permitir conocer el camino que tuvo cada creación hasta llegar a tus manos. Así, no vas a tener ganas de desprenderte de ningún objeto.

En esta feria vas a ser partícipe del resultado que surge de la fusión entre innovación y experimentación: indumentaria, calzado, deco, accesorios y marroquinería, son algunos de los rubros que estarán presentes, así como también los productos Eco Friendly, para los amantes de la sustentabilidad.
Además, durante esta edición el público tendrá la posibilidad de comprar regalos navideños y acceder -como es habitual- a todos los medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito.
Para celebrar su aniversario, en la feria habrá regalos, promociones y hasta un original desfile en movimiento, en donde los emprendedores exhibirán sus prendas por toda la locación.