9 de noviembre de 2016

Carreras de Caballos, Arte y Cine a beneficio de la Fundación Fernández en el Hipódromo Argentino de Palermo


El sábado 12 de noviembre se realizará la edición 132 del Gran Premio Nacional, la carrera más importante del Hipódromo de Palermo, declarada de interés turístico nacional, para caballos sangre pura de carrera de 3 años, a beneficio de la Fundación Fernández.

De 12 a 22 horas se correrán más de 15 carreras de caballos, entre las que figuran el Gran Premio Maipú y el Gran Premio Palermo. Junto a las carreras, el público podrá disfrutar de la feria gastronómica “Apetito”, una muestra de arte y cine, y el desfile de Gabriel Lage.

En la galería de arte del hipódromo, la prestigiosa galería Zurbarán presentará pinturas y esculturas de caballos de Claudio Barragán, Isidore Bonheur, Marcos Borio, Enrique Castro, Luis Cordiviola, Vivanne Duchini, Conde Du Passage, Jesús Marcos, Rodolfo Ramos, Carlos Ripamonte, Fernando Romero Carranza, Mario Sanzano y Adriana Zaefferer. Acompañando las obras de arte, y en su segunda edición en Argentina, el 48 Hours Film Project proyectará cortometrajes que participan en uno de los festivales más importantes del mundo. El ganador presentará su trabajo en el Filmapalooza 2016, que se realizará en Atlanta. El desafío fue rodar un corto en sólo un fin de semana, con el Jockey como personaje principal.

Winery estará presente junto a Nieto Senetiner, y Carlos Esnaola musicalizará el ambiente.
Visage Entretainment producirá un desfile de alta costura del reconocido diseñador de moda Gabriel Lage, con peinados de Javier Luna y make up de Vero Luna.
Sybila Producciones hará una cobertura audiovisual de todo el evento, y entre otros beneficios para la Fundación Fernández, La Martina donará el 30% de las ventas realizadas el miércoles 9 de noviembre en su local de la calle Quintana.

No se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita, y el acceso principal al hipódromo es por Av. Del Libertador 4101.