27 de mayo de 2015

Tres muestras interesantes en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil

El MUMBAT inaugura el sábado 30 de mayo a las 20 hs. tres muestras interesantes, y versátiles entre sí, con entrada libre y gratuita para el público en general.

“Sombras en la memoria”. La artista Susana Rodríguez convoca un instante de nuestra memoria, un trozo del pasado para inmovilizarlo y desafiar al futuro. La obra da cuenta de lo subjetivo del acto de rescate del pasado siempre presente  aún en el fluir de la vida. 

“Imbricaciones”, de los artistas tandilenses Eduardo del Pino y Cecilia Pagliaro. Materiales que se encontraron sin buscarse, piedras e hilos. Puntadas que definen itinerarios, nudos que penetran o empujan, hilvanes que abrazan, telas que contienen, invitan, absorben. Costuras.

“Topografía del caos”. Guillermo Vezzosi, de Santa Fe, intentará adueñarse del espacio para que el espectador logre sumergirse en ese universo que forman figuras, como así también complejas constelaciones o simplemente líneas que cambian. Juegos de sensaciones y búsqueda en las líneas que se despliegan y abandonan el plano bidimensional. 
Todas las exposiciones se pueden visitar de martes a viernes de 8,30 a 12,30 hs. y martes a domingos de 16 a 20 hs. en Chacabuco 357, Tandil.