Hasta el 8 de junio continúa el ciclo “Otras formas de la curaduría” en el auditorio del MALBA, con entrada libre y gratuita.
Este ciclo de conferencias y encuentros -realizado en colaboración con la Embajada de Francia y Fundación arteBA- cuenta con reconocidos curadores internacionales explora casos en donde la duración, los procesos comunitarios, la cercanía con métodos de trabajo coreográficos, la supremacía de lo visual y las formas en las que el texto se hace lugar en las exposiciones proponen destejer el formato y ponerlo en evidencia. Los casos presentados parecen postular que, así como el arte se ha desprendido de los objetos, llegará un día en que también le dirá adiós a lo que entendemos por exposición.
Próximos encuentros:
Martes 26 de mayo, 19 hs: encuentro con Mathieu Copeland y proyección de su film/exposición Le projection d´un film.
Viernes 29 de mayo, 19 hs: ¿Por qué la performance hoy? Conferencia de Chantal Pontbriand.
Sábado 30 de mayo, 17 hs: encuentro con Manuela Moscoso.
Lunes 8 de junio, 19 hs: Las especies infinitas. Lectura-performance de Manuel Segade.
Este ciclo de conferencias y encuentros -realizado en colaboración con la Embajada de Francia y Fundación arteBA- cuenta con reconocidos curadores internacionales explora casos en donde la duración, los procesos comunitarios, la cercanía con métodos de trabajo coreográficos, la supremacía de lo visual y las formas en las que el texto se hace lugar en las exposiciones proponen destejer el formato y ponerlo en evidencia. Los casos presentados parecen postular que, así como el arte se ha desprendido de los objetos, llegará un día en que también le dirá adiós a lo que entendemos por exposición.
Próximos encuentros:
Martes 26 de mayo, 19 hs: encuentro con Mathieu Copeland y proyección de su film/exposición Le projection d´un film.
Viernes 29 de mayo, 19 hs: ¿Por qué la performance hoy? Conferencia de Chantal Pontbriand.
Sábado 30 de mayo, 17 hs: encuentro con Manuela Moscoso.
Lunes 8 de junio, 19 hs: Las especies infinitas. Lectura-performance de Manuel Segade.