18 de mayo de 2015

La celebración de los 15 años de la Feria PuroDiseño del 21 al 25 de mayo en La Rural


La Feria PuroDiseño anuncia su décimo quinta edición, a celebrarse del 21 al 25 de mayo en el Pabellón Amarillo de La Rural, de 14 a 22 hs. El valor de la entrada es de $70. 
Atelier Eugenia Chavarria. Joyería artesanal
“La Feria cumple 15 ediciones, y nos espera un gran encuentro para celebrar todo lo que ofrecen los diseñadores que nos acompañan. La celebración de l os emprendedores, de la creatividad, de las propuestas con lenguajes únicos, del diseño. Todos los valores de nuestros expositores. Me encanta escuchar la frase yo comencé en PuroDiseño y desde allí crecí, que se ajusta a nuestra misión de presentar la mejor plataforma en la región para que esto suceda”, sostiene Marcela Molinari, Directora de Feria PuroDiseño. 
Por primera vez la feria ofrecerá a los expositores una jornada exclusiva, el 20 de mayo, destinada a mayoristas, comerciantes, tiendas y profesionales del diseño arquitectura y decoración, en la que podrán recorrer la Feria y ser los primeros en conocer todas las novedades de PuroDiseño 2015.
“Punto cruz” realizan bolsos sustentables, hechos a mano que benefician el cuidado del medio ambiente complementando la textura y nobleza del caucho con el tetra pak
La edición 2015 de la Feria, al igual que en otras anteriores, no sólo contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable e iluminación, sino que además participarán las provincias de Salta, Tuicumán, Santiago del Estero, Chubut, La Pampa, Santa Fe y Jujuy, quienes exhibirán las producciones de los diseñadores destacados de cada región.

Al igual que cada año, se otorgarán los premios PuroDiseño, el premio al mejor diseñador de las provincias, premio al mejor stand y el Premio Oro al diseñador del año, seleccionado por todos los integrantes del jurado.
Al igual que todos los años, charlas, talleres y rondas de negocios, formarán parte de la feria en esta nueva edición. Discovery Home & Health tendrá en su espacio un ciclo de charlas con diseñadores, arquitectos y referentes.
Más información en: www.feriapurodiseno.com.ar