7 de mayo de 2015

Mundo Nuevo Gallery Art presenta la muestra “Contrastes” de Flavia Martini

El color como protagonista, acrílicos sobre tela y acuarelas sobre papel, en grandes y pequeñas dimensiones. Figuras que se superponen dando lugar a formas y colores inesperados.
Flavia Martini proviene del mundo de la moda desde muy joven, incursionó en el diseño creando texturas y colores. En su pintura ella define al color y la materia como elementos fundamentales en la obra. No piensa la imagen, se para ante la tela y comienza a trabajar con los pinceles, agregando colores, transparencias, texturas, y como ella expresa: “Para mí, pintar es una pasión encontrada después de un largo camino en la estética y en la búsqueda de lo femenino y lo sensual” Es indudable que en sus obras se puede apreciar la pasión que siente por crear, siempre con el mismo hilo conductor, del fondo, la forma, el color, y la textura.
…“Su obra es intensa en todo sentido. Los colores y la materia condensan energía como marca de identidad, desplegada luego en un prolífico caudal de formas a veces apenas contenidas por la superficie de la tela, toda una corriente orgánica y vital que la artista ha tenido la valentía de dejar fluir a través de sus pinceles.” Dice Juan Astica, su maestro.
La muestra se puede visitar hasta el 2 de junio, de lunes a viernes de 11 a 20 hs. en Callao 1868, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.