13 de mayo de 2015

“Casa Portal”, muestra de arquitectura y decoración, es el escenario de los lanzamientos Masisa 2015


Arquitectura y solidaridad se combinan en esta exposición cordobesa organizada por la Fundación del Hospital de Niños a total beneficio de la institución.

Del 6 de mayo al 7 de junio de 2015 se realiza a XVI muestra de arquitectura y decoración Casa Portal del Hospital de Niños de Córdoba en el Centro de Arte Contemporáneo, ubicado en la Av. Cárcano 1750, del Chateau Carreras. 
Espacio 10. Baño Cocina y Vestidor. Qualita / De La Cruz. Premio Masisa
Esta muestra abre sus puertas nuevamente luego de 10 años, organizada por la Fundación del Hospital de Niños de Córdoba, junto a los arquitectos Agustina Allende Posse y Santiago Bertotti, socios gerentes de B.AP Arquitectura y Equipamiento. En ella los visitantes encontrarán las últimas tendencias en materia de diseño, arquitectura e interiorismo, de la mano de los profesionales y empresas más destacadas del rubro que mostrarán todo su talento a lo largo de los 21 espacios que componen la feria. 
Espacio 8. Living Posse
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, es main sponsor de la muestra: “Desde Masisa buscamos apoyar actividades que difundan el arte y el diseño en todas sus formas, por eso para nosotros es un orgullo y un desafío participar en esta muestra tradicional de Córdoba acompañando el diseño y las tendencias a nivel nacional”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina en el lanzamiento de la exposición.