21 de mayo de 2015

Charlas y exposición en Urbana

Dacil presenta “Urbanitas”, con obras de Claudio Roncoli, Pablo Harymbat y RR.AA., con curaduría de Mariana Rodríguez Iglesias, el 1º de junio en Urbana Centro Emkpresarial, Cazadores de Coquimbo 2860, Vicente López.

Charlas en Urbana:
17 hs. Cuando el arte ocupa espacios cotidianos
Un recorrido por algunos casos en los que el arte sale del espacio de museos y galerías para acceder a otros lugares comunes, inesperados, transitados por la gente. 
Se hablará sobre qué pasa cuando el arte ocupa estos espacios y como cambia la forma en que es pensado, hecho, organizado y percibido. 
Expresiones artísticas fuera del cubo blanco y espacios no tradicionales que abrazan estas manifestaciones. Por Lic. Mariana Rodriguez Iglesias.
17.30 hs ABC del mercado del arte 
¿Cómo es este mercado que crece 7% año a año a nivel global?
¿Por qué el arte es considerado hoy un elemento de inversión?
Hablaremos de las características fundamentales del mercado de arte contemporáneo, sus componente y situación a nivel mundial y en Argentina. 
Identificaremos los jugadores y las distintas participaciones para tener las nociones básicas a la hora de acercarnos a este fascinante universo que mezcla pasión e inversión. Por Lic. Jorgelina Dacil Infer. 
18 hs. Brindis y recorrido por la muestra con los artistas
Las charlas son gratuitas, por favor confirmar participación. Cupos limitados. RSVP: info@dacilart.com.