23 de agosto de 2013

Vitrum Hotel será el primer hotel de Argentina con intervención de artistas desde el momento de la obra

A punto de cumplir cinco años Vitrum Hotel de 16 habitaciones, ahora se amplió con 20 habitaciones más, un gran spa con gimnasio, sala de mansajes, saunas y una increíble piscina climatizada in/out, la única en el barrio de Palermo.
Milton Goncalves, Gerente de Vitrum Hotel y quien está a cargo del mismo desde el inicio de las  operaciones en la capital del país, se muestra más que satisfecho por los cinco años de funcionamiento que se apresta a cumplir la marca y finalizando las  obras de ampliación y adecuación de sus instalaciones. “Es un reto… queremos cumplirle a nuestros clientes con sus solicitudes y necesidades, por ello realizamos éstas obras de ampliación, con las que esperamos aún ser más competitivos en la zona”
En 1 mes, Vitrum Hotel  contará con 36 habitaciones y una capacidad para eventos de 50 personas y el restaurante Sushiclub el que nos seguirá deleitando con su exquisito Sushi y otros paltos de cocina internacional.
Vitrum Hotel  se convierte en una gran opción para turistas, extranjeros y visitantes a la hora de alojarse en la  zona de Palermo, por sus instalaciones, atención, servicio y cuidado del cliente. Es por ello que el hotel, desde hace 5 años cuenta con la primer y única galería de arte itinerante de la ciudad en donde se exponen permanentemente obras de artistas argentinos  al tiempo que se les permite comercializar sus obras.
El proyecto de arquitectura de ampliación y las intervenciones de arte para la nueva sede del Hotel Vitrum es llevado a cabo por Zas-Lavarello Arquitectos y la Fundación VERIA para el Desarrollo, la Investigación y la Difusión del Arte y la Cultura.