16 de agosto de 2013

En octubre llega la 2ª edición de la feria de Arte Contemporáneo de Pilar: BADA - Boutique de Arte Directo de Artista

Llega la 2ª edición de la feria de Arte Contemporáneo de Pilar:  BADA - Boutique de Arte Directo de Artista, del 3 al 7 de octubre, en Espacio Pilar Eventos (Chile 1963 – Panamericana Ramal Pilar, salida Km 47), con estacionamiento gratuito dentro del predio.
La feria propone 5 días de encuentro directo entre artistas y público, con la posibilidad de llevarse originales a precios muy accesibles.  Más de 100 artistas presentarán sus más recientes creaciones de pintura, escultura, fotografía, dibujo, Street Art, Land Art, arte textil y objetos.

De izquiera a derecha: Pablo en representación de Leandro Frizzera (Street Art),  Cata Dietrich por "Mujeres que Disparan", Sergio Santancieri, Emilio Fatuzzo artista de Colorshow (Sinteplast), Iliana Regueiro, Claudio Quiroga,  Evelyn Bendjeskov (Arte Textil), Pampa Louzao (trabaja sólo con birome), Quin Rhaàle, director de “Arte Sensorial - Ojos Cerrados”: El fondo es una producción de Leandro Frizzera, artista argentino reconocido a nivel mundial por sus obras de Street Art o Arte Urbano 
 
Trabajo con la Comunidad:
Este año se presentarán las producciones de chicos de más de 10 colegios de Zona Norte en conjunto con los artistas de la Asociación Pintores con la Boca y con el Pie.  Una propuesta muy enriquecedora. Los chicos, maravillados con las capacidades de estos artistas para pintar, a pesar de no poder hacerlo con las manos. Asimismo, dicha asociación contará con un lugar especial en BADA 2013 para poner al alcance del público la obra de sus artistas, además de las ya conocidas tarjetas de fin de año editadas con nuevas imágenes de sus producciones para las fiestas de este año.
Arte Textil:
Se presenta "Fuego", una instalación que fue invitada a participar en la “VII Bienal Internacional de Arte y Diseño Textil Contemporáneo” de Medellín -Colombia-, en febrero de 2014 y en la que trabajaron más de cien artistas, diseñadores y artesanos, liderados por Evelyn Bendjeskov.
Fotografía:
"Mujeres que disparan". Lucila Godoy, Zulema Maza, Magali Flaks y Florencia Fabiano son algunas de las fotógrafas que captan otro ángulo de la realidad, el alma de paisajes y situaciones. 
"Land Art", paisajismo con propuestas increíbles; "Big Bang Sensorial", un paseo muy especial en donde se estimula todos los sentidos menos la vista; Street Art, con obras de gran tamaño y obras originales en formato chico por valores económicos, son algunas de las atracciones que nos propone BADA-Boutique de Arte Directo de Artista, un paseo para disfrutar del arte con amigos y en familia, con espacios al aire libre.
Por otra parte, además de la presencia de los artistas en sus stands durante los 5 días de la feria, habrá un espacio de encuentros especiales: "Un café con los artistas".  Un nuevo ámbito de contacto entre el público y los artistas de BADA, para poder conocer mejor su obra y a ellos mismos, con anécdotas y relatos muy entretenidos.
Más información en: www.directodeartista.com.ar.