20 de agosto de 2013

VI Jornadas Internacionales Buenos Aires Creativa

El 23 y 24 de agosto se realizarán las "VI Jornadas Internacionales Buenos Aires Creativa", un espacio donde la creatividad en su dimensión social, cultural y económica, ofrece soluciones a problemáticas complejas que se presentan en la Ciudad a través de disertantes nacionales e internacionales, stands, talleres, mercado orgánico, tecnología, música, danza y teatro.

La creatividad puesta al servicio de la inclusión a través de los protagonistas de estas prácticas; los emprendedores, que pretenden impulsar el trabajo en red en los ámbitos de la tecnología, la arquitectura y el urbanismo, la música, la cultura y el deporte.
 
Las jornadas, organizadas por la Secretaría de Hábitat e Inclusión (SECHI) y la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con la Fundación Kreanta, pretenden abrir un espacio de encuentro y puesta en común de las experiencias en las cuales la creatividad de la Ciudad está puesta al servicio de la inclusión.

El 23 de agosto en la sede Centro Metropolitano de Diseño, entre las 10,30 y 19,45 hs., se llevarán a cabo una serie de charlas dinámicas simultáneas a cargo de figuras internacionales y nacionales, que se desarrollarán en el marco de una feria de emprendedores. 
El día 24 de agosto, en la sede Distrito Audiovisual, la propuesta incluye, además de una jornada de conferencias y feria de emprendedores, talleres y espectáculos de diversas disciplinas, un mercado de comida orgánica un festival de emprendedores y shows musicales en vivo, con un cierre exclusivo a cargo de estelares. Todas las actividades son libres y gratuitas.