31 de agosto de 2013

14ª Edición del Remate Anual del Museo Eduardo Sívori

El martes 3 de setiembre a las 19 hs. se realizará la 14ª Edición del Remate Anual del Museo Eduardo Sívori, organizado por su Asociación de Amigos. Entre las obras que se subastarán se encuentran dibujos en grafito, tinta y carbonilla. Se destacan un Juanito Lustrabotas de Antonio Berni del 75, una tinta de Alberto Greco, dos dibujos eróticos de Silvina Benguria, una importante obra de Fernando Goin, la orquesta de Eduardo Gualdoni, un desnudo de Stella Sidi y un inconfundible dibujo del entrañable Eduardo Mayorga, entre otros.
Una lámpara con deshechos tecnológicos de Federico Bruni, la inconfundible y simpática nadadora de Adriana Cerviño, los arbolitos otoñales en hierro de Juan Vulliez, y el impactante árbol de cerámica, hierro y esmalte de Dora Isdatne conforman los cuatro objetos que esta edición del remate reúne.
También integran esta colección importantes pinturas en técnica mixta realizadas sobre madera de Blas Castagna, Luis Wells, Beto De Volder, Milo Lockett, y Marino Santa María.