23 de agosto de 2013

La galería Rolf Art junto a reconocidos artistas argentinos participará por primera vez en Paris Photo y de nuevo en las ferias Art Rio y Art Bo.

El Comité de Selección de Paris Photo 2013, la feria más relevante y exclusiva del mundo de la fotografía, ha confirmado la participación de la galería Rolf Art en la exposición que tendrá lugar en el Grand Palais entre el 14 y 17 de noviembre próximos.
Las autoridades de la muestra explicitaron en su carta de aceptación la calidad y la originalidad de los proyectos presentados, la diversidad de expresión fotográfica histórica y contemporánea, así como la importancia de la instalación de las obras propuestas.
Rolf Art llevará a Paris Photo 2013 trabajos de los artistas Nicola Costantino, Graciela Sacco, Jacques Bedel, Gabriel Valansi, Marcelo Brodsky y Facundo de Zuviría, con curaduría a cargo de Florencia Giordana Braun.
La galería participará previamente de Art Rio'13, feria internacional de arte de Río de Janeiro, del 05 al 08 de septiembre con un solo project de gran formato de  Graciela Sacco, Norte o sur, de la series Tensión admisible; y en Art Bo'13, feria internacional de arte de Bogotá, del 25 al 28 de octubre, con obras de Sacco, Valansi, RES, Asseff, Bedel y de Zuviría.