27 de agosto de 2013

Forward: Arte + Nuevos Medios

El 8º Festival de diseño interdisciplinario se realiza los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2013 en el Auditorio Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Capital.
Pixelations se destaca por su carácter interdisciplinario. No solo es un encuentro de diseño gráfico y comunicación visual, también se exponen y conviven el diseño industrial, de indumentaria, ilustración, fotografía, artes gráficas, motion graphics y las expresiones experimentales relacionadas con estas disciplinas y la cultura visual. Los conferencistas invitados son profesionales considerados los actuales paradigmas del diseño, con una firme trayectoria, que con sus propuestas marcan nuevos alcances dentro del mundo de la cultura gráfica.
Cada año, entre profesionales, estudios de diseño, artistas, público y quienes nos apoyan, hacemos un encuentro interesante y enriquecedor, por el continuo intercambio de ideas y por la inspiración que se llevan quienes asisten, cualidades que le dieron a Pixelations un significativo crecimiento y el actual reconocimiento como uno de los más importantes eventos de diseño interdisciplinario de Argentina y Latinoamérica.
DFCL esta nuevamente a cargo de la coordinación de Forward: un espacio destinado a las nuevas tecnologías aplicadas al arte y al diseño.
Los nuevos medios y soportes tecnológicos son incorporados velozmente a nuestra vida cotidiana y forman parte de las maneras que tenemos de entendernos y comunicarnos.
El arte, como parte y transformador de la cultura, no es ajeno a este diálogo y participa activamente de estas necesidades en constante desarrollo.
En esta nueva edición DFCL propone exhibir una serie de proyectos cuyo
objetivo es poner en evidencia la forma en que las estrategias de comunicación, estrechamente vinculadas al desarrollo de las nuevas tecnologías, se relacionan con distintas manifestaciones culturales.
Más información en: http://espacioforward.com.ar/