26 de agosto de 2013

La obra de Damián Espina participa de la muestra “Arte Bajo Cero + Fase” en la Embajada de Chile

El Centro Cultural de la Embajada de Chile en Argentina presenta la muestra de arte “Arte Bajo Cero + Fase”, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes.
Como parte de esta exposición se encuentra el "Hidrófono espacial de electrones", obra ganadora de la Bienal Kosice 2012 cuyo autor es Damián Paúl Espina.
"Hidrófono espacial de electrones" de Damián Espina
La exposición plantea un espacio de integración binacional e interdisciplinario, a través de la asociación de artistas y agentes culturales chilenos y argentinos, que se reúnen en torno a la reflexión, investigación y desarrollo de prácticas contemporáneas de producción, buscando cruces entre Arte, Tecnología y Sustentabilidad. Más información en: http://www.bienaldeartesmediales.cl/autonomia-artes-mediales-de-chile-en-buenos-aires-arte-bajo-cero-fase-2013/
Se puede visitar de martes a viernes de 12 a 18 hs. y sábados y domingos de 12 a 19 hs. hasta el 20 de setiembre, en Tagle esquina Av. del Libertador -ingreso por Plaza Republica de Chile-, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.