17 de junio de 2013

Se viene el 6º Salón Internacional del Automóvil en La Rural

Del 20 al 30 de junio de 2013 se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la exposición "Salón Internacional del Automóvil 2013".
Las doce automotrices que fabrican coches en Argentina y las importadoras de las marcas de lujo más destacadas están presentes exhibiendo las últimas joyas en el sexto Salón del Automóvil de Buenos Aires.
Entre otras automotrices, estarán: Alfa Romeo, Audi, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Iveco, Jeep, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Smart, Toyota y Volkswagen
Esta exposición se ha convertido con el paso de los años en una feria de referencia del sector, en la cual se nos presentan las principales novedades que llegan al mercado argentino junto con los modelos que se destacan en la actualidad y los siempre atractivos concept-car.
Además, están los camiones más imponentes que transitan las rutas argentinas, automóviles de competición, simuladores de manejo, vehículos clásicos, proveedores de la industria, muestras artísticas y mucho más para disfrutar en familia.
Más información en: www.elsalondelautomovil.com.ar