25 de junio de 2013

Muestra individual de Gabriel Soifer en galería Solange Guez

Gabriel Soifer, artista plástico multidisciplinario, presenta su primera muestra individual "Sin marcos" en la que exhibirá doce obras de su autoría en la galería de Solange Guez.
Gabriel combina distintas técnicas y materiales como el tallado en madera, el calado en metal y esmaltado, dando como resultado obras de arte que no tienen límites definidos. De allí viene el nombre de la muestra. El explica que su arte no tiene un marco que las encierren dentro de un contexto, pues deseo que  se integren con absoluta libertad a su entorno, sin ponerles límites determinados. 
Gabriel Soifer es un artista autodidacta  por excelencia que estudia materiales buscando en ellos formas, sentidos y colores. “Me gusta plasmar desde lo estático de la obra, dinamismo, movimiento y  torsiones dando vida a la misma, así se refleja ese hilo conductor en la mayoría de mis trabajos”.
La muestra inaugura el viernes 28 de junio y quedará expuesta hasta el miércoles 17 de julio, de martes a viernes de 14 a 19 hs., en Zapiola 2196, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.