25 de junio de 2013

La Vaca Mariposa Editora presenta los últimos títulos de su colección «Hecho a mano»

El viernes 28 de junio, desde las 19:30 horas, La Vaca Mariposa Editora presenta los últimos títulos de su colección «Hecho a mano» en los espacios de la librería Alamut, ubicada en el barrio de Palermo -Borges 1985-.
La serie de libros artesanales reúne 10 escritores y 10 fotógrafos residentes en varias ciudades de América Latina, especialmente en Buenos Aires, Caracas y Maracaibo, sitios en los que la editorial ha reforzado su producción literaria y visual. Adriana Morán Sarmiento, directora de La Vaca Mariposa, señaló que «Hecho a mano» se creó en el 2011 con la idea instaurar nuevos cruces entre autores de distintos países, cada uno con su cultura y sus intereses.
Con la publicación de los autores recientes se completan los 10 escritores y 10 fotógrafos y se cierra la colección «Hecho a mano». Por esta razón el evento de este viernes 28 comprende la presentación de los últimos títulos, lecturas, video poemas y la presencia de varios autores extranjeros; además una muestra de fotografías en la que predomina la mezcla de cuerpos y paisajes como una interacción estética que se produce desde una mirada que recorre Latinoamérica.
Ver Catalogo completo.