24 de junio de 2013

Document-Art Gallery presenta la muestra “Insurgencias urbanas: Estrategias artísticas subversivas y espacio público en el contexto sudamericano”

Document-Art Gallery presenta “Insurgencias urbanas: Estrategias artísticas subversivas y espacio público en el contexto sudamericano”, una muestra que explora las propuestas de Elías Adasme, Artur Barrio, Paulo Bruscky y Víctor Grippo,  recuperadas y visibilizadas a través de registros y documentos, con el objeto de redescubrir parte de la amplísima cartografía que configuran las prácticas artísticas que se desenvuelven en el espacio público sudamericano entre fines de los 60 y a lo largo de los 70. Curador: Silvio de Gracia.
Paulo Bruscky. "O Eu Comigo"

La inauguración es el jueves 27 de junio a las 19:30 hs. en Galería Document Art, Loyola 32, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Horarios especiales y fines de semana con cita previa.
 Más información en: www.document-art.com.
El viernes 28 y sábado 29 de junio se realizarán actividades complementarias a la muestra:
28-6, 19 hs.  "El arte ineludible de Elías Adasme", charla con el artista. 29-6, 18 hs. "Arte en tránsito y en todos los sentidos", encuentro con Paulo Bruscky
19 hs. "Un homenaje a Victor Grippo. Re/construcción de un horno popular para hacer pan", con Hugo Vidal y Cristina Piffer como invitados.