26 de junio de 2013

La galería Nora Fisch se traslada a San Telmo para la primera exhibición individual de Lorena Guillén Vaschetti

La galería Nora Fisch presenta la primera exhibición individual de Lorena Guillén Vaschetti en Argentina, que incluye las fotografías y objetos de su proyecto Historia, memorias y silencios, publicado en forma de libro de arte por Schilt Publishing de Holanda en 2012, así como una escultura reciente de gran formato titulada "La casa".
La inauguración es el sábado 29, de 16 a 19 hs. en Defensa 1008, barrio de San Telmo, Buenos Aires.
Para esta muestra la galería abandona su espacio en la calle Güemes y se instala en una casona antigua en la esquina de Defensa y Carlos Calvo, que actualmente alberga talleres y residencias de artistas. Está ubicada a media cuadra de la plaza de San Telmo y dos del MAMBA y MACBA. El horario será jueves y viernes de 15 a 19 hs, sábados de 12 a 18 hs, y por cita previa coordinada a través de info@norafisch.com fuera de este horario. Permanecerá en exhibición del 29 de junio al 27 de julio.
Lorena Guillén Vaschetti estudió fotografía con maestros locales y en el ICP (International Center for Photography) de Nueva York. Ha participado en más de cuarenta exhibiciones internacionales en Estados Unidos, Dinamarca, España y otros países.