27 de junio de 2013

Convocatoria de paisajistas y artistas dedicados a Land Art para participar en BADA 2013

El equipo de "BADA - Boutique de Arte Directo de Artista" ya está trabajando para realizar la 2ª Edición de la feria de Arte Contemporáneo de Pilar, que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre, en Espacio Pilar -Chile 1963, salida del km 47, Pilar-.
Está abierta la convocatoria de paisajistas y artistas dedicados a Land Art para participar en la muestra de este año.  Los interesados deben contactarse por e-mail a info@directodeartista.com.ar
El Land Art, en una conjunción de arte y naturaleza, propone un encuentro con el medio ambiente desde un punto de vista diferente, estético, siempre renovador.  Es una manera efectiva de propiciar conciencia ecológica, de promover el respeto por la naturaleza.
Además, BADA 2013 presentará la obra de artistas reconocidos y emergentes especializados en otras disciplinas: pintura, escultura, fotografía, dibujo, arte textil y objetos.
"BADA - Boutique de Arte Directo de Artista" comenzó en 2012 y se instaló como un nuevo polo de Arte en Pilar. Se creó para promover la difusión del arte contemporáneo ante el público en general, gente que no frecuenta el circuito de galerías de arte o los remates, pero ávida de adquirir obras de arte de manera fácil y directa.  
BADA es un nuevo canal que se integra a la dinámica de difusión del arte en nuestro país. En la 1ª edición, BADA 2012, participaron más de 100 artistas, consagrados y emergentes, que entusiasmados compartieron con el público un momento clave en el proceso creativo de sus obras. Al público le encantó esta propuesta; de hecho, casi 10.000 personas visitaron la feria. 
Es importante destacar que parte de lo que se recauda, BADA lo destina para la obra de ADP (Asociación Amigos de Pilar), la atención en los Consultorios Odontológicos Pediátricos para chicos de escasos recursos de Pilar en forma gratuita.
Para estar al tanto de las novedades de la nueva edición 2013, se puede visitar la página Web: www.directodeartista.com.ar