11 de junio de 2013

Milo Lockett y La Línea Piensa, fiesta del arte en el Borges

El pasado miércoles el Centro Cultural Borges vivió una jornada excepcional que reunió a una multitud en dos inauguraciones simultáneas.
Milo Lockett y Juan Doffo
En la sala 23, el artista Milo Lockett presentaba "Los feos somos más", una interesante muestra en la que a los colores primarios de sus obras se suma un registro coloquial irónico, con grafitis escritos en las paredes, mensajes de texto que comunican sentimientos, emociones y guiños de todo tipo. 
Roger Haloua y Luis Felipe Noé
Mientras tanto, en la sala 21 se llevaba a cabo "Celebración", una exposición retrospectiva de todos los artistas que han participado del proyecto "La línea piensa" a lo largo de siete años.
Alejando Pont Lezica, Milo Lockett y Claudio Baldrich
Estuvieron presentes en las inauguraciones, el DJ Alejandro Pont Lezica y los artistas plásticos Claudio Baldrich, Juan Doffo y Eduardo Barales, entre otras personalidades. 
La gente permaneció hasta tarde cuando se cantó un "feliz cumpleaños" por los 7 años que el proyecto "La Línea Piensa", destinado a fomentar el dibujo y sus cultores en nuestro país, lleva de vida en el Centro Cultural Borges.