15 de junio de 2013

III Convocatoria de Arte Erótico en Te Mataré Ramírez

El martes 18 de junio a las 19:30 hs. en el espacio de arte del Restaurante- teatro afrodisíaco Te Mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054 en Palermo Soho, se inaugura la muestra integrada por las obras seleccionadas que se presentaron a la III Convocatoria de Arte Erótico organizada por el mencionado restaurante. 
Durante la inauguración se darán a conocer los primeros premios de cada disciplina y se entregaran los correspondientes certificados de participación a todos los artistas seleccionados, cuyas obras estarán expuestas y cuyos relatos eróticos serán leídos a lo largo de la noche. De las numerosas obras plásticas recibidas han quedado seleccionadas 15 y de los 37 relatos eróticos 5 teniendo en cuenta su originalidad, espontaneidad, desparpajo, romanticismo  y belleza según el estilo con que lo encararon los autores.

Artistas seleccionados en la categoría  dibujo y pintura: Alejandra Jorquera, Liliana Fabbian, Claudio Lasorba, Leonardo Faillace, Mercedes Ariztegui, Noelia Navarro, Jorge Vallerga, Damián Rucci, Paola Zappa, Gustavo Adolfo Rodríguez, Tali Signorelli, Nelson Tarqui, Victoria Bianchetti,
Karina Mingrone y Vanessa de Jesús

Por razones de espacio la noche de la inauguración se permitirá el ingreso de los artistas seleccionados junto a un solo acompañante, igualmente la exhibición, curada por la arquitecta Alejandra Tejeira, permanecerá abierta al público hasta finales del mes de julio y se podrá visitar de martes a domingo a partir de las 20:30 horas con acceso libre y gratuito.