10 de junio de 2013

El jueves 13 de junio se realiza el Gallery Nights de Palermo

En su primera cita del año, el próximo jueves 13 de junio a partir de las 19hs, Gallery Nights invita a los amantes del arte a participar de este evento con un recorrido por el barrio de Palermo que nuclea a más de 25 galerías y espacios de diseño. 
 Organizado por la Editorial Arte al Día por 13° año consecutivo, Gallery Nights se consolida como uno de los eventos de arte más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una adhesión de público cada vez mayor que disfruta en cada oportunidad de las mejores obras presentadas por las galerías de manera gratuita.
Dante Litvak en Gachi Prieto
En esta edición, el recorrido se extenderá desde la Av. Santa Fe hasta Av. Córdoba y desde las calles Emilio Ravignani hasta Gascón. Para facilitar el acceso de los visitantes se implementará un servicio gratuito de transporte con paradas fijas para que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito de un modo más práctico y cómodo. 
Juan Ranieri en Beatrix Roads
Entre las actividades propuestas se encuentra:
Meeting Point exclusivo para Socios American Express con un circuito de 5 galerías exclusivas para que, junto a una historiadora, sus socios visiten en profundidad parte del recorrido.
Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos con una copa de cortesía en cada espacio que visiten.
Alejandro Ranieri en Dain
Algunas de las muestras que se presentan son: "Bestiario" en Elsi del Río (Humboldt 1510); "Casi boyitas" en Mar Dulce (Uriarte 1490); "Testimonios de un modelo fallido" de Juan Ranieri en Beatrix Roads (Oro 1777); "Ahora estás" de Dante Litvak en Gachi Prieto (Uriarte 1976)  y  "Letra Y Muu…" de Alejandro Ranieri en Dain (Nicaragua 4899).
Cris Schiavone en Libros del Pasaje
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar, se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito, como también la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes.
Muestra colectiva en La Bladousse