19 de junio de 2013

Adriana Colombo Speroni expone en Modena Design

El Espacio de Arte de Modena Design está presentando la muestra "Fantasia del Color" de la artista Adriana Colombo Speroni, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Adriana Colombo Speroni y Lucila Isaurrralde
"El color es el elemento principal que me conecta cuando pinto, creando a partir de lo que siento, dejando surgir mi experiencia subjetiva de la realidad, y disfrutando así de un dialogo con la obra en una dimensión sin espacio ni tiempo" expresa la artista sobre su trabajo.
 
Adriana Colombo Speroni es arquitecta y nació en Argentina. Se perfeccionó en la University of Sheffield de Inglaterra, realizó el Posgrado de Identidad Corporativa en la Universidad de Belgrano y es Trainer de Programación Neurolinguística de la Escuela Argentina de Programación Neurolinguistica y Coaching.
Desarrollo su tarea profesional en Techint especializándose en arquitectura industrial, y en el campo académico como docente de Diseño en la Universidad de Belgrano y de Buenos Aires.
Continuó su formación, en los talleres de Pintura de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, con los artistas plásticos Ariel Mlynarzewicz, Ernesto Pesce y Jorge González Perrín.
Ha participado de numerosas exposiciones en Buenos Aires -Argentina-, Modena Design, Museo Roca, Espacio 10, Galería de las Naciones, Centro Cultural Borges y Universidad de Belgrano, entre otras. También participó de ferias como FeriArt 2012, ExpoArtistas 2011, Art Sale 2011 y Arteclásica 2009.
En el exterior, ha realizado exposiciones en Punta del Este, Uruguay; en Nueva México y en Nueva York, Estados Unidos. 
Ha obtenido los siguientes premios: 
2º Premio de Pintura Abstracta - X° Feria internacional de Arte FeriArt 2012.
1º Premio de Pintura Abstracta - VI Salón Tout Petit 2012.
Mención especial . Arte Punta 2013 -Hotel Conrad Punta del Este-.
2º Premio de Pintura Abstracta - Salón de la Mujer 2013.
También ha participado con sus obras en las siguientes publicaciones: Revista de Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatologia (tapa) / septiembre 2009; Destino Arte 2011 / 2012 / 2013 (Uruguay); Catalogo de la Expo Arte en Punta – Hotel Conrad / Punta del Este 2012-2013; Panorama de la Plástica 2012; Agenda de Arte 2012 (Uruguay); Que hacemos hoy 2010 /2011 (Punta del Este).
La muestra se puede visitar en Av. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el 30 de junio de 2013.