14 de junio de 2013

Convocatoria para participar de la tercera edición de FIVA - Festival Internacional de Videoarte

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la tercera edición de FIVA - Festival Internacional de Videoarte. El mismo se desarrollará durante el mes de noviembre en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
El jurado estará conformado por la española Laura Baigorri (Dra. en Artes de la Universidad de Barcelona), por el argentino Carlos Trilnick (artista y docente) y la argentina residente en Gran Bretaña Clara Garavelli (historiadora e investigadora)
Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad. La temática es libre y la participación gratuita. Se aceptarán obras realizadas con posterioridad al año 2011.
Los organizadores aspiran a superar la enorme convocatoria alcanzada en la edición 2012 donde participaron más de 500 artistas de los 5 continentes. Las bases y el formulario de inscripción pueden descargarse desde la página del festival: www.fivafestival.com.ar
 
FIVA es realizado por “En concreto”, productora conformada por Soledad Sanchez y Hernán Raggi, artistas, gestores culturales y directores de AMA Artemercadoarte junto a Marcela Andino y Patricia Moreira gestoras culturales y creadoras de Fase, encuentro de arte y tecnología.

Para mayor información visitar: www.fivafestival.com.ar o escribir a: info@fivafestival.com.ar
Teléfono de contacto: 15-5486-3599 (Soledad Sanchez)