30 de abril de 2012

Muestra de Arte en Novo Pacheco Shopping

El jueves 3 de mayo a las 19 hs. inaugura con un cocktail y música en vivo la muestra de arte “Novo Pacheco” con la exposición de pinturas, fotografías y esculturas de más de 10 artistas contemporáneos. Entre ellos; María Baylac, Ernesto Dorato, Adrián Paiva, Roberto Pavin, Sol González Alzaga, José Antonio Van Tooren, Darío Parvis, Caro Holste, Gallo, Diego Gutiérrez, Néstor Budano, Juan Manuel Botte y Alejandro González Alzaga.
Ernesto Dorato
En el espacio de arte habrán esculturas realizadas en hierro y en madera, pinturas abstractas y figurativas, fotografías en colores, imágenes del Tigre, mandalas, acuarelas, aerografía con imágenes hiperrealistas, y más para deleitar a quienes visiten el espacio.
Durante el acto inaugural María Baylac, José Antonio Van Tooren y Darío Parvis estarán pintando en vivo.
José Antonio van Tooren
Esta muestra ecléctica nos trae una variedad de disciplinas para el público interesado, integrando la Cultura a Novo Pacheco, quien realiza este emprendimiento sin fines de lucro como política de Responsabilidad Social Corporativa. El primer shopping de General Pacheco se encuentra sobre la elegante Avenida Boulogne Sur Mer, frente a Pacheco Golf.
La muestra es abierta al público en general y podrá visitarse todos los días de 9 a 21 horas hasta el 30 de junio.