13 de abril de 2012

Gallery Nights TV: un ciclo televisivo que buscará brindar mayor acceso a la gran oferta cultural de la ciudad

A partir de abril se presentará en A24 un ciclo cultural llamado “Gallery Nights TV”, co- producción entre “Arte al Día” y “A24”,  que se emitirá de lunes a domingo con 3 ediciones diarias. Las transmisiones se podrán disfrutar desde el 16 de abril hasta el 16 de diciembre.

El programa contará con la conducción de Fernando Entin, Presidente de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Buenos aires y Director de la galería Elsi del Río en el barrio de Palermo.
 
Con micros compactos de 3 minutos de duración se conocerán los talleres, las historias y los lugares más importantes por donde pasa la cultura argentina y sus protagonistas.

Los temas abordados en cada uno de los micros serán: “La Galería de la Semana” – “El Artista de la Semana” – “Mercado de arte” – “Fotografía y nuevas tecnologías” – “Coleccionismo” y “2 Agendas”  con los eventos e inauguraciones más destacadas.

Este nuevo ciclo aportará a la cultura una mayor visibilidad de los protagonistas del arte con el objetivo de brindarle al público mayor acceso a la  gran oferta cultural que se produce en la Ciudad de Buenos Aires, presentando las galerías, museos y centros culturales junto a los artistas curadores y coleccionistas más importantes.