24 de abril de 2012

Gallery Nights 2012, una noche de recorrida por el arte de Buenos Aires

El viernes 27 de abril, se inicia otro año de Gallery Nights. A lo largo de 12 años ininterrumpidos, Arte al Día continúa convocando a los amantes del arte a un recorrido que nuclea a más de 50 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte y más de 25 espacios de la zona de Palermo, que contará con dos ediciones especiales el miércoles 13 de junio y el miércoles 12 de diciembre.
Gyula Kosice en Zurbarán
Como siempre, habrá música a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de  Chandon de bienvenida.
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.
Gallery Nights TV con Fernando Entín
Como novedad del 2012, lanzamos el programa Gallery Nights TV, que se emite diariamente por el canal América 24 y que se puede consultar en la web de Gallery Nights o en nuestro canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV) El ciclo consta de varias secciones dedicadas exclusivamente al arte, como: artistas, galerías, coleccionismo, agendas, mercado de arte y fotografía.  Todos pueden suscribirse y recibir las actualizaciones de los estrenos diarios.

Para facilitar el acceso de los visitantes al recorrido la noche de Gallery Nights, contamos con un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas (consultar paradas en la web).