25 de julio de 2016

Se presentó la novena edición de la Guía de Artes Visuales en el Centro Cultural Borges

 
Dirigida por Adriana Budich y con el diseño gráfico de Gonzalo Nuñez, la novena edición de la Guía de Artes Visuales, está organizada en cinco items:
Artistas, con sus biografias.
Exhibicones. Incluye los datos de contacto de museos, centros culturales, espacios alternativos, bienales y festivales, fundaciones y asociaciones.
Exhibición y ventas. Toda la información sobre galerías, galerías virtuales, art dealers, subastas, ferias y anticuarios.
Servicios y capacitación. Comprende críticos y curadores, periodistas, organismos oficiales, despachantes de aduana, aseguradoras y traslado de obras.
Por último, Capacitación, que incluye universidades, escuelas y academias.
Cuidadosamente diagramada y con una excelente calidad de impresión, la Guía de Artes Visuales - GAV se edita en papel desde el año 2006 con toda la información del mundo del arte convirtiéndose en un excelente material coleccionable.
Está  dirigida a coleccionistas, turistas, empresarios, museos, galerías y artistas. Se distribuye en museos, centros culturales, fundaciones, asociaciones y en las librerías más importantes del país.
Mirta Herrero y Adriana Budich (foto Marina Gómez)