27 de julio de 2016

Nuevo libro de Rubén Morales: "Los ovnis de la Antártida"


El libro "Los ovnis de la Antártida" de Rubén Morales, que lleva como subtítulo "Historias extraordinarias del continente blanco” es un trabajo de investigación de al menos 10 años que culmina con una edición de autor de más de 300 páginas, que incluye casos desconocidos, declaraciones inéditas y una buena parte de la historia desconocida de la Antártida y sus misterios.
 
Las observaciones, que desde 1961 abarcan a varios paises como Argentina, Chile, Estados Unidos, Reino Unido y otros países que tienen asentamientos en la Antártida, fueron investigadas en profundidad y con análisis crítico por Rubén Morales, siendo este trabajo uno de pocos y contados libros en esta parte del continente sobre la presencia extraterrestre en el continente blanco.

Es importante destacar que Morales es miembro de la sección argentina del MUFON (Mutual UFO Network), una de las organizaciones investigadoras del tema OVNI más antigua y grande de Estados Unidos.
 
Hasta el momento, el libro "Los ovnis de la Antártida" no se encuentra disponible en librerías y se distribuye solamente por entrega directa. Los interesados pueden comunicarse al mail: rio54ovni@gmail.com para entregas en el ámbito de ciudad de Buenos Aires o por correo al interior del país.