15 de julio de 2016

Beca Buenos Aires Photo - residencia Wabi Sabi


Con el objetivo de seguir estimulando la promoción y difusión de la fotografía a nivel regional, Buenos Aires Photo en convenio con Wabi Sabi ofrece dos becas completas para el programa de residencias en el delta de Tigre.
Las residencias son individuales y tienen una duración de siete días, durante los cuales el artista becado podrá habitar Wabi Sabi y establecer un contacto específico (temporal y contextual) con la naturaleza, que le permita estimular su producción personal y dar lugar a la reflexión sobre el propio proceso creativo.
Coordinado por Romina Resuche, curadora y periodista especializada en fotografía, el programa de residencias ofrece, en el transcurso de esos días, diferentes instancias de encuentro entre el artista y la curadora, a fin de realizar un seguimiento de obra y estimular el desarrollo de la producción personal.
Los interesados podrán postularse hasta el 25 de julio de 2016. Los dos ganadores serán anunciados el día 1 de agosto y las residencias se llevarán a cabo a finales de ese mismo mes y a inicios de octubre, respectivamente.
Cronograma:
Lanzamiento de convocatoria: 1 de julio de 2016
Cierre de convocatoria: 25 de julio de 2016
Anuncio de ganadores: 1 de agosto de 2016
Primera residencia: del 22 al 29 de agosto de 2016
Segunda residencia: del 3 al 10 de octubre de 2016
Más información en: http://www.buenosairesphoto.com/Extension/RESIDENCIA-WABI-SABI.