Itaú Cultural anunció el próximo cierre del desafío que propone a estudiantes
de comunicación, publicidad, y afines generar una campaña de difusión
institucional para el programa cultural de la Fundación.
Los
participantes deberán crear un spot publicitario para Youtube, un spot
de radio, un video institucional, banners para Internet y flyers para
impresión. El objetivo de la campaña es difundir la misión de Itaú
cultural: “Brindar oportunidades a los artistas jóvenes”.
A tales efectos, ingresando en: www.premioitau.com.ar/ creatividad, podrán acceder a leer las bases y condiciones del concurso, descargar el brief de trabajo, inscribirse y cargar la propuesta, hasta el 31 de mayo de 2013.
Diseñadores,
publicistas, cineastas y estudiantes de carreras afines, de hasta 40
años de edad, podrán participar de manera individual, o conformando
equipos multidisciplinarios de hasta 10 personas.
Un jurado conformado por representantes de Banco Itaú y Fundación Itaú seleccionará la campaña ganadora. El
participante o equipo ganador será premiado con $5.000, la producción y
difusión de sus piezas, así como la comunicación de su autoría.
Itaú
Cultural es un programa sin fines de lucro de Itaú. Fue iniciado en
1987 y desde 2009 está presente con actividades en Argentina. Éstas
incluyen artes visuales y audiovisuales, música y literatura.