13 de mayo de 2013

Exposición de Susana Marenco en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta invita a la inauguración de la muestra "Contrafrente" de Susana Marenco, que tendrá lugar el día jueves 16 de mayo a las 18 hs. en la sala 13. 
"La intervención de la transferencia de fotografías sobre la tela, conviviendo con el acrílico y las imágenes recreadas - ya no por la lente, sino por mi observación- y vistas a mi manera, en una intención de mostrar dos realidades, que al fin son la misma. Una lente que entre mi mirada y lo que miro me ofrece una imagen certera, y mi mirada sin interferencia alguna, que me muestra una realidad cargada de subjetividad, en la que el otro  se transforma en mi misma". Susana Marenco
"… instantes, ritmos y acentos de la vida cotidiana, que a todos nos pasan desapercibidos, pero que la artista registra, valiéndose de un juego monocromo contrastado con una paleta intensa, creando de esta manera, un fuerte impacto perceptual, para resignificarlas en su obra, a modo de ritual." Mariana Campini, curadora.

Se puede visitar hasta el  domingo 9 de junio en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.