8 de agosto de 2014

Subasta de arte a beneficio del Hogar LeDor VaDor


El lunes 11 de agosto a las 14 hs. tendrá lugar en el hotel Meliá la apertura de exposición de obras de arte que se rematarán a beneficio del Hogar LeDor VaDor, Fundación que desde hace 7 años brinda asistencia integral y cuidados de primera calidad a más de 320 adultos mayores de la Comunidad Judía. 
Las obras se exhibirán del 11 al 13 de agosto y la subasta se realizará el 14 de agosto a partir de las 19 hs. y saldrán a la venta obras de León Ferrari, Juan Doffo, Eduardo Faradje Duilio Pierri, Carolina Antoniadis, Luis Wells, Diego Perrota, Pedro Roth, Blas Castagna y otros artistas comprometidos con la misión social de la Fundación. El remate estará a cargo de Enrique Scheinsohn. 

Juan Doffo
El Hogar LeDor VaDor lleva adelante una misión solidaria de gran importancia. Las dos terceras partes de sus residentes son ancianos en situación de vulnerabilidad social, que no cuentan con los recursos económicos y/o el apoyo familiar para vivir dignamente. Gracias a las diferentes acciones sociales que se realiza desde la Fundación y al apoyo que la Sociedad brinda al Hogar LeDor VaDor, los casi 300 residentes reciben contención y cuidados, más allá de sus posibilidades económicas. 
Construido con las más avanzadas normas de seguridad y tecnología, y diseñado con la premisa de calidez y servicios de primera calidad, LeDor VaDor se ha constituido en una institución modelo donde los adultos mayores reciben los cuidados que merecen.  

León Ferrari
Además, LeDor VaDor es una casa de formación para cientos de estudiantes universitarios que completan sus prácticas bajo el acompañamiento de los profesionales más competentes. Alumnos de las Carreras de Terapia Ocupacional, Nutrición, Kinesiología y Psicología de la UBA; de la Universidad de Quilmes y Universidad de San Martín, de la Universidad de Palermo, Universidad Maimónides y del Instituto Barceló concurren de abril a diciembre a LeDor Vador.