23 de agosto de 2014

Guerrero Art Station presenta “Miradas”, una muestra de Catalina Scoppa y Daniela Ramsfelder

Catalina Scoppa y Daniela Ramsfelder inauguran esta muestra que destaca la búsqueda de la belleza en el universo natural, curada por Milagros del Castillo, el miércoles 27 de agosto a las 19 hs. en Guerrero Art Station, Honduras 5961.
Daniela Ramsfelder
“Como resultado de una comunión de intereses y sensibilidades, Miradas nace de la afinidad de dos artistas en una búsqueda lenta y cuidadosa - pero intensa - de la belleza en el universo natural. Daniela Ramsfelder, con sus exquisitas pinturas, y Catalina Scoppa dueña de un dibujo - que raya la perfección - proponen dos modos de acotar la realidad para trascenderla mediante diferentes procedimientos artísticos.“
Catalina Scoppa
“Miradas no solo nos muestra modos diferentes de acercarse a la naturaleza, sino también un permanente mirar hacia la naturaleza interior de estas grandes artistas. En Miradas no cabe la disonancia ni la confrontación, sino más bien una silenciosa armonía en donde se aúnan precisión, delicadeza y lirismo.“, expresó la curadora Milagros del Castillo en el texto de sala.

Guerrero Art Station -www.guerreroartstation.com.ar- es la estación de arte ubicada en el corazón de Palermo. En sus más de 250 m2, funciona una tienda de objetos de arte y un espacio acondicionado con biblioteca totalmente equipado donde se dan cursos. La exposición se puede visitar hasta el 19 de setiembre, de martes a viernes de 12 a 18 hs.