19 de agosto de 2014

Continúa el ciclo de cine experimental en el Museo de Arte Moderno


El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires invita al ciclo de cine experimental "El cine es otra cosa", cuyo programa de agosto, "Y la televisión también", está dedicado a la relación video-arte-televisión. Este viernes 22 de agosto se presenta "Experimenta TV: La intemperie sin fin", por el colectivo Experimenta TV, a las 19 hs. en el auditorio del MAMBA, Av. San Juan 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se accede con el ticket de ingreso al Museo, cuyo valor es de 15 pesos.
Experimenta TV es un colectivo de técnicos audiovisuales, escritores, artistas sonoros, performáticos y visuales, que proponen una nueva TV cultural alternativa. Nacido como Ciclo Internacional de Músicas Experimentales Experimenta, en marzo de 1997, en el Centro Cultural Ricardo Rojas, con los años se convirtió en un grupo de autogestión de músicos experimentales, en una revista de artes, letras y sonidos (Revista Experimenta) y finalmente en una serie de televisión experimental.
Dentro del programa "Y la televisión también" se realizará una multiproyección de los últimos tres capítulos de Experimenta TV en simultáneo, con intervenciones en Super 8 y con mezcla de audio en vivo. El registro de esta acción generará la base para un nuevo capítulo de la serie.