31 de agosto de 2014

El lobby del Hilton Buenos Aires se transformará en el atelier del artista Norberto Moncarz, del 3 al 7 de setiembre

El icónico lobby de Hilton Buenos Aires se transforma en el atelier del reconocido artista Norberto Moncarz.  La innovadora propuesta podrá disfrutarse del 3 al 7 de septiembre de 12 a 18 hs. En tanto que una vez finalizada su obra será expuesta, en ese mismo espacio, hasta el mes de noviembre.
Por primera vez, el artista creará sus obras íntegramente en vivo en Hilton Buenos Aires ante la presencia de todas las personas que visitan el Lobby. Su muestra denominada “Arte Potencial en vivo by Norberto Moncarz” le aportará todo su brillo al característico espacio de Hilton Buenos Aires. 
Norberto Moncarz es un distinguido artista plástico argentino de la nueva generación, cuya obra se basa en la expresión más genuina de su propio ser, que representa de una manera auténtica y visceral. En la pintura encuentra reflejadas  sus aspiraciones más profundas; una manera de comunicación que trasciende palabras y actos. Con una gran inclinación por lo abstracto, sus comienzos se dieron de manera espontánea durante el año 2001 en Brasil.
Por su parte, Tilo Joos, Gerente General del hotel, destacó que “Hilton Buenos Aires se ha transformado en un espacio artístico de gran trascendencia en la ciudad, recibiendo las obras de grandes artistas como, Paula Rivero, Milo Lockett, Marta Minujin, Eduardo Pla, entre otros y reinventándose en esta oportunidad con una muestra de arte potencial en vivo, de la mano de Norberto Moncarz, artista argentino reconocido internacionalmente.”
La muestra de Norberto Moncarz en Hilton Buenos Aires es coordinado por Global Art.