30 de agosto de 2014

1ª Bienal de Anticuarios, Joyería y Arte de Buenos Aires

La Asociación Art Nouveau de Buenos Aires abre la convocatoria para la 1ª Bienal de Anticuarios, Joyería y Arte de Buenos Aires que tendrá lugar en el prestigioso Sheraton Hotel, los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre del 2014. Una Bienal internacional que nuclea a los principales referentes de arquitectura, antigüedades y del patrimonio cultural de Argentina y del exterior.

Contará con un cupo límite de 43 stands diseñados con una filosofía boutique y con un importante catálogo-guía que brindará los datos de los participantes en la exposición. 
En búsqueda de difundir el patrimonio nacional, la feria será presentada en la Binnale des Antiquaires de Paris en septiembre 2014.
En simultáneo, se celebrará el 1° Encuentro Interdisciplinario Latinoamericano de Patrimonio Arquitectónico, Cultural y Decorativo Art Nouveau y Decó AANBA que incluirá tours, seminarios y conferencias con figuras destacadas del ámbito e invitados internacionales.    
La bienal cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y el respaldo brindado por importantes instituciones, embajadas y empresas de América y Europa.