11 de agosto de 2014

6ª edición de Arte Espacio en el Hipódromo de San Isidro


Por sexto año consecutivo se realizará Arte Espacio - Almacén de Arte, la feria de arte contemporáneo más importante de zona norte creada para la autogestión de artistas que se llevará a cabo entre el 14 al 19 de agosto en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.
150 artistas visuales, consagrados y emergentes montan su propio espacio bajo la premisa de estar en contacto directo con el autor de la obra, en un ambiente amistoso. 

La propuesta es generar un espacio de contención donde los artistas puedan intercambiar ideas, potenciar sus talentos en un ambiente amigable y disfrutar compartiendo personalmente su obra, mano a mano con el público.
Uno de los objetivos de la feria, es desmitificar el proceso de compra, haciéndolo menos intimidante y más agradable para todos, generando una plataforma que reúne diferentes posibilidades para la adquisición de obras originales.

Todos los días habrá música de la mano de reconocidos DJs al tiempo que distintos artistas realizarán acciones en vivo.
En su sección Homenaje a los grandes artistas, este año el elegido es Luis Felipe Noé, de consagrada trayectoria nacional e internacional.
Además, Daniel Mordzinski, conocido como el fotógrafo de los escritores, viene desde París para presentar un homenaje a Gabriel García Márquez.

Datos útiles:
Arte Espacio Almacén de Arte. 
Del 14 al 19 de agosto, abierto de 13 a 21 horas.
Multiespacio Darwin, Hipódromo de San Isidro. Av. Santa Fe 35 (esquina Márquez).
Entrada general $60. Abono- Pase ilimitado $80. Menores de 12 años, pase libre. Catálogo $40.Clientes Citi 50% de descuento y 20% en el restaurante principal. Club La Nación: 2 x 1. Estacionamiento gratuito.

Más información:
Twitter: @ArteEspacio