13 de agosto de 2014

Fiat presenta la muestra “Desbordada” de la artista Andrea Scuderi en Sileo Gallery

Miedo a los Cambios, técnica mixta
En el marco de Gallery Nights que Fiat apoya a través de exposiciones de diferentes artistas, en esta oportunidad se hace presente con "Desbordada", una exposición de pinturas, collages, bordados, transferencias de fotografías y objetos con dibujos cercanos a lo infantil, de la artista Andrea Scuderi. 
Enfrentando sus miedos, técnica mixta
"Personajes de cuentos situados en una naturaleza que se percibe divertidamente peligrosa e invita a la convivencia de sensaciones”, afirma la artista.
La muestra se destaca por el trabajo con hilo y aguja que se entremezcla con una búsqueda de la naturaleza y también por superar los límites establecidos. 
El muro de Berlín, técnica mixta
"La naturaleza es retratada por hojas, piedras y árboles.También hay obras que hacen referencia a los ciclos de la vida, a otras dimensiones y a los miedos primitivos", resalta la artista. 
Junto a las obras también se proyecta un video de la artista, realizado especialmente para la ocasión. 
Demasiado, técnica mixta
Andrea Scuderi inicia su búsqueda artística a través de la fotografía de la mano de Juan Carlos Marano, Diego Ortíz Mujica e Inés Miguens. En 2009 continua su aproximación en el taller de la artista plástica Alejandra Roux, donde logra fusionar la pintura con la fotografía.
En 1998 obtuvo el 1° premio de fotografía en blanco y negro, Exposición de Otoño CNSI y en 2013 el 1° premio en técnica mixta, “Los socios exponen” CNSI.
Te dije que NOOOOO, acrílico y lápiz negro
La exposición se puede visitar hasta el 19 de agosto en Sileo Gallery, ubicada en Azcuénaga 1968, Buenos Aires, Argentina. 

(Las fotos son gentileza de Fiat)