20 de abril de 2014

Visita guiada para adultos mayores a la muestra "Yo, nosotros, el arte", que se presenta en el espacio de arte de la Fundación OSDE


En el marco de la muestra "Yo, nosotros, el arte", que se presenta en el espacio de arte de la Fundación OSDE (Suipacha 658), el grupo La otra mirada propone una serie de visitas guiadas dirigidas a adultos mayores, en un intercambio de experiencias que apuesta a fomentar el acercamiento al arte desde una mirada “otra”, es decir, a través de un interlocutor ajeno al mundo del arte.
La otra mirada es un grupo de adultos mayores que tiene como objetivo promover el acercamiento al arte proponiendo una vinculación con las obras a través de diversos recursos lúdicos y didácticos.
"Yo, nosotros, el arte" reflexiona sobre un aspecto central de la actividad artistica moderna: la autorreferencialidad, en un recorrido ue abarca obras de fines del siglo XIX hasta la actualidad.
Las visitas están programadas para los siguientes días y horarios: miércoles 23 de abril a las 15 hs., jueves 24 de abril a las 16 hs. y el miércoles 30 de abril a las 18 hs.

La actividad es libre y gratuita y no necesita inscripción previa.