27 de abril de 2014

Se presenta una restrospectiva del trabajo de Eugenio Zanetti en la ciudad de Córdoba

El miércoles 30 de abril a las 19 horas se realizará la apertura de la muestra denominada "Más allá de los sueños" y "El teatro del mundo". Ésta constará de dos partes, una se presentará en el Cabildo Histórico de la ciudad, situado en Independencia 30 y, en simultáneo, se desplegará la otra muestra pictórica en el Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez, ubicado en Av. General Paz 33, ambas en la ciudad de Córdoba.

Las salas del primer piso del Cabildo serán la sede en donde el público podrá apreciar el trabajo cinematográfico del escenógrafo, dramaturgo y director de cine. Entre las películas más destacadas y memorables se pueden mencionar las siguientes: Restauración, Línea Mortal, Más allá de los Sueños, entre otras. La labor pictórica más reciente será presentada en el Museo Genaro Pérez en una exposición, que ya ha sido exhibida en la galería Maman de Buenos Aires y en el Museo Mube de San Pablo.
Este evento ha sido organizado por la Fundación Melian y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. 
La exposición estará abierta desde el miércoles 30 de abril hasta el domingo 1º de junio de 2014, de lunes a domingo de 9 a 18 hs. La entrada será abierta y gratuita. Curadora invitada: Luz Novillo Corbalán.