20 de abril de 2014

Del Infinito Arte en PARC 2014, Lima, Perú


Del Infinito Arte participa en la feria de arte contemporáneo PARC 2014, stand Nº 19, la cual se llevará a cabo del 23 al 27 de abril en MAC, Av. Grau 1511, Barranco, Lima, Perú.  

Los artistas Fredy Alzate, Marcela Cabutti, Ricardo Cárdenas, Beto de Volder, Benito Laren, Matilde Marín y Ventoso, integran la propuesta curatorial en diálogo con la obra de uno de los más destacados exponentes de la experiencia lumino-cinética virtual, Luis Tomasello.

Las obras seleccionadas, se centran en líneas simples y depuradas que llevan en sí el germen del movimiento como característica fundamental, adueñándose del espacio y estableciéndose en un sitio indefinido entre esculturas y objetos.

Cada artista, desde su particularidad creativa, se enfrenta a la representación de la línea desde diversos frentes, destacando la tradición clásica del dibujo, volumetrías que marcan su presencia en el espacio, la movilidad orgánica de la línea, el equilibrio de opuestos y la repetición de elementos, de formas y volúmenes a partir de los cuales se forman múltiples juegos visuales.

Del Infinito Arte, propone ofrecer visiones totalmente renovadas a través de diferentes disciplinas y apelar al sentido del espectador, mediante la utilización de diversos recursos materiales y la exploración de nuevos soportes.