11 de abril de 2014

Ángelo Musco en la Argentina


El aclamado artista italiano contemporáneo Ángelo Musco -con base en New York-, eligió a la ciudad de Buenos Aires para realizar un Photo Shoot de desnudos que formará parte de su próxima obra.  
Inspirado en el Libro del Génesis, más precisamente en la Torre de Babel, Musco intentará mediante sus fotografías construir su interpretación de la mítica Torre hecha enteramente de cuerpos anudados y entrelazados: una ciudad bíblica construida por formas humanas.
Continuando con los temas de su trabajo, Musco estará visitando varias ciudades del mundo (Berlín, Londres, y en obras anteriores ha elegido urbes exóticas como Estambul y Baku), conectando así modelos, lenguajes y variedad de normas culturales. Se estima que el tiempo que le llevará completar su obra es de dos años aproximadamente.
Ángelo Musco ha expuesto tanto en Estados Unidos como en Europa y en grandes Ferias Internacionales como la 53° Bienal de Venecia y Art Basel.

Su pintura y su brocha son cientos de cuerpos que, conviviendo unidos, construyen grandes imágenes que llevan muchos meses de elaboración y edición para llegar al extraordinario e impactante resultado final.
El Photo Shoot privado, se realizará el próximo sábado 12 de abril y todos los modelos registrados oportunamente, recibirán junto al horario la prestigiosa locación elegida.
Los invitamos a visitar el sitio web del artista Ángelo Musco, donde podrán apreciar su trabajo: www.angelomusco.com